Querida actriz de ‘El Señor de los Cielos’ revela que tiene un tumor cerebral; ¿De quién se trata?

viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:34

Desde hace unas semanas, Verónica Montes ha causado gran preocupación entre sus seguidores pues además de tener grandes cambios físicos, había revelado que tenía algunos problemas de salud relacionados con sus riñones, sin embargo, los médicos ya le dieron un diagnóstico. 

La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos informó que ya recibió un diagnóstico por parte de especialistas, quienes detectaron que padece un microadenoma, el cual es un tumor cerebral que surge debido a los altos índices de prolactina

¿Es peligroso el tumor cerebral que tiene Verónica Montes?

Verónica Montes, quien participa en el nuevo reality La casa de los famosos, confesó que por el momento no requerirá de una operación ya que el tumor ha resultado ser benigno.

Pese a que no representa un peligro mayor, tendrá que llevar tratamiento así como revisiones periódicas para monitorear su estado de salud y descartar cualquier tipo de afectación. 

¿Qué es la prolactina y por qué afecta a Verónica Montes?

 La prolactina es una hormona producida por la glándula pituitaria o hipófisis, una glándula pequeña situada en la base del cerebro.

 La prolactina hace que los senos crezcan y produzcan leche materna durante el embarazo y después del parto. Es normal que los niveles de prolactina sean altos en las mujeres embarazadas y las madres nuevas. Los niveles son normalmente bajos para las mujeres no embarazadas y los hombres.

Si los niveles de prolactina están más altos de lo normal, en general puede significar que hay un tumor de la glándula pituitaria conocido como prolactinoma. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram