Entre rumores de separación, así reaccionó Eugenio Derbez a foto de Alessandra en traje de baño

Los seguidores de la vocalista de Sentidos Opuestos la llenaron de elogios, resaltando la belleza de la cantante; sin embargo el comentario que más destacó fue el del comediante
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:22

Luego de que Eugenio Derbez afirmara que se ha encontrado distanciado de su esposa Alessandra Rosaldo por cuestiones de trabajo, la vocalista de Sentidos Opuestos se dejó ver de lo más relajada en una fotografía posando en traje de baño. 

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un par de imágenes luciendo un conjunto negro con estampado floreados: “La primera me la tomó Eugenio, la segunda me la tomó Aitana. ¿Cuál les gusta más? Instagram vs Reality”.

La instantánea desató todo tipo de comentario, destacando que a sus 49 años, la intérprete de Amor de papel, Fiesta, Mírame y Amarte es mi pecado, luce simplemente espectacular. 

Así reaccionó Eugenio Derbez a la foto de Alessandra 

La reacción de Eugenio Derbez fue la que más llamó la atención, debido a los rumores que han surgido en torno a su separación. 

Los rumores en torno a la pareja se dieron después del estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez. 

El pasado 5 de agosto, cuando se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Eugenio reveló que se encontraba separado de Alessandra. 

“Efectivamente estamos separados… ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy con ustedes”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram