Alejandro Fernández manda emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández demostró el cariño que siente por su padre, quien se encuentra en terapia intensivsa
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:50

Vicente Fernández se encuentra delicado debido a una caída que lo llevó a ser hospitalizado, ante esta situación, su hijo, Alejandro Fernández, le dio una muestra de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Alejandro Fernández hizo saber el cariño que siente por su padre a través de una fotografía a blanco y negro, donde aparece abrazando a Vicente Fernández en una de las últimas presentaciones que tuvieron.

“Te amo, pa”, fueron las palabras de aliento de El Potrillo hacia su padre, que en menos de cinco horas lograron superar los 115 mil likes y de inmediato se volvió viral.

Familia de Vicente Fernández emite comunicado sobre la salud del cantante

La Dinastía Fernández compartió en redes sociales un comunicado para explicar el estado de salud del cantante. De acuerdo al informe, la fuerte caída le dejó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, motivo por el que se encuentra en terapia intensiva.

Asimismo, pidieron a la prensa dejar el acceso al hospital libre a todo integrante de la familia, además, advirtieron que no darán entrevistas y el reporte médico será difundido por redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG