Vicente Fernández se encuentra grave; familia comparte detalles de su estado de salud

El "Charro de Huentitán" sufrió un accidente en su rancho "Los Tres Potrillos" que lo mandó al hospital
lunes, 9 de agosto de 2021 · 23:30

La mañana de este lunes se informó que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado de emergencia por una caída que sufrió en su rancho "Los Tres Potrillos" que le ocasionó una lesión en las cervicales.

Esta noche, la familia emitió un comunicado en el que detalló que el cantante de 81 años se encuentra grave, pero estable. "El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva".

Por otra parte, la familia también pidió la colaboración de los medios para permitir el libre acceso de la familia al hospital y no poner en riesgo la salud de Don Vicente. 

"Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello". 

"Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo", agregó. 

Apenas en julio pasado, el "Charro de Huentitán" fue internado en un hospital por una infección en las vías urinarias. 

¿Qué fue lo que le pasó a Vicente Fernández?

Chente ingresó al hospital debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos, el pasado viernes. Por lo que también fue operado de emergencia por una lesión en las cervicales.

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, relató Vicente Fernández Jr. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El accidente accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto, cuando el intérprete de Mujeres divinas habría resbalado mientras caminaba en su habitación y habría sido la esposa, Doña Cuquita, quien le avisó del accidente de su papá.

CI