Fernando del Solar: ¿Por qué el conductor argentino estuvo en el hospital?

El día de ayer, se difundió un video donde se puede observar al argentino arribando al hospital con tanque de oxígeno y en silla de ruedas
martes, 6 de julio de 2021 · 13:01

Este fin de semana el conductor argentino, Fernando del Solar fue captado en el  hospital, después de que había sido diagnosticado en 2012 con cáncer en los pulmones.

Durante el programa Venga la Alegría se difundió un video donde se puede observar al argentino arribando al hospital con tanque de oxígeno y en silla de ruedas, sin querer dar declaraciones sobre su estado de salud. 

Primeras versiones señalan que el conductor argentino acudió debido a una crisis respiratoria, ya que presentaba dificultad para respirar.  

Por su lado, la revista de espectáculos TV Notas, quien cita a una fuente desconocida, señala que Fernando sufrió una falta de oxígeno, la cual “no fue fuerte” y sólo estuvo unos días dentro del hospital

En la entrevista concedida a TV Notas, indicó que el linfoma de Hodkin, padecimiento que sufre el conductor, está controlado, pero en ciertas ocasiones puede sufrir una falla en su respiración por lo cual tiene cercano un tanque de oxígeno.

Del Solar debe estar varios días en reposo y tomar su medicamentos puntualmente. En caso de que presente algún síntoma, por mínimo que sean, debe regresar al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram