Yuya se deja ver como nunca, así presume su embarazo en Instagram: FOTOS

La joven compartió una serie de fotos y videos hablando sobre el tipo de ropa que tiene que comenzar a usar debido al embarazo
martes, 6 de julio de 2021 · 11:49

Hace unas semanas, Yuya y Siddhartha anunciaron que muy pronto se convertirían en papás. A través de las redes sociales la pareja anunció su embarazo. 

“Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, escribió la joven. 

Aunque la pareja no reveló la fecha en que nacerá Mar, se cree que la youtuber y el cantante darán la bienvenida a su hijo durante el tercer trimestre de este año.

Por el mismo medio, la joven compartió una serie de fotos y videos hablando sobre el tipo de ropa que tiene que comenzar a usar debido al embarazo y declaró que no piensa en adquirir prendas maternales porque después de dar a luz ya no las usará.

“No he comprado ropa de maternidad, me da mucha gracia. siento que no va tanto conmigo y además de que comprar ropa por una breve temporada siento que no”. 

Así nació la historia entre Yuya y Siddhartha

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es youtuber y empresaria, mientras que Jorge Siddhartha es un reconocido músico que formó parte de la banda Zoé. Ahora la pareja emprenderá un nuevo camino, el de ser papás. 

El noviazgo de Yuya y Siddhartha se dio casi por destino. La youtuber tenía una relación con Beto Pasillas, con quien se le veía sumamente feliz e incluso se rumoraba que se habían comprometido. Sin embargo, Yuya y Beto Pasillas terminaron en 2019.

 

A finales de ese año, los rumores de que Yuya estaba saliendo con alguien más se confirmaron cuando la joven de 28 años publicó una fotografía en sus redes sociales en la que anunciaba su noviazgo con Siddhartha. 

Desde entonces la pareja mantuvo su relación lejos de los reflectoras; sin embargo, hace un par de semanas la pareja se ha dedicado a compartir con sus seguidores el inicio de lo que será una nueva familia. 

Las fotografías que comparten en sus redes han enamorado a todos. haciéndonos partícipes de esta historia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram