Turistas se agarran a golpes en la piscina del hotel Riu Mazatlán: VIDEO

Una fiesta en piscina terminó en una pelea entre varios huéspedes del Hotel Riu en Mazatlán la cual se volvió viral por un video que se subió a las redes sociales
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:38

En un video que se circuló en redes sociales se puede apreciar el momento en que huéspedes del Hotel RIU de Mazatlán arman una pelea durante una fiesta en la piscina.

En el material visual se puede ver que dos personas comienzan a discutir manoteándose en la piscina cuando de pronto, uno de ellos sale al lugar de los camastros y todo se descontrola.

En otro de los clips se puede ver una pelea campal de todos contra todos, patadas, golpes y empujones entre los huéspedes del hotel.

Aunque no se sabe quién inició la pelea o el motivo de ella, personal del hotel tuvo que interferir para calmar la situación, pues eran más de 20 huéspedes involucrados pegándose sin razón.

Versiones no oficiales, aseguran que todo comenzó cuando un personal de seguridad del hotel le pidió a un huésped que se saliera de la piscina porque ya se encontraba en estado de ebriedad.

A lo que el huésped no le pareció y comenzó agredir verbalmente al personal del hotel y otras personas del lugar.

Fue cuando el huésped que se encontraba en estado de ebriedad salió de la piscina y comenzó a agarrarse a golpes entre otras personas y todo se salió de control.

Luego de hacerse viral el video, se pudo observar que en dicha fiesta no tenían las medidas sanitarias correspondientes ni la sana distancia.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM