Ninel Conde revela que se hará otro tratamiento en la cara

Con tan solo 19 años, Ninel ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995; sin embargo, en los últimos años ha llamado la atención por su radical cambio físico
sábado, 31 de julio de 2021 · 01:10

Ninel Conde es una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo en México. 

Desde joven, con tan solo 19 años, ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995; sin embargo, en los últimos años ha llamado la atención por la transformación que ha tenido su rostro. 

Con una trayectoria como modelo, cantante y actriz, El Bombón Asesino ha transformado su físico con el paso de los años. Desde sus inicios en Como en cine hasta la actualidad, la actriz de 44 años, ha dejado ver su radical cambio. 

Foto: Especial

Ninel Conde y sus cirugías

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, Conde se realizó su primera cirugía en 1997 cuando nació su hija Sofía. Desde ese momento, se ha especulado que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos para corregir o arreglar algunas partes de su cuerpo como glúteos, pecho y rostro. 

La intérprete de Callados suele compartir con sus seguidores su estilo, destacando por contar con más de 2 millones de seguidores, tan solo en Instagram. 

Foto: Especial

La nueva cirugía de Ninel Conde

Este viernes, Ninel compartió con sus seguidores que se encontraba en Beverly Hills con el dermatólogo Simon Ourian para someterse a un nuevo tratamiento llamado cool laser.

Este procedimiento está indicado para el rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros dilatados, y tratamiento del acné y sus cicatrices.

“Les presento al dr @simonourianmd1 . El mejor dermatologo de Beverly Hills que atiende a @kimkardashian @ladygaga @jlo entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo.!”, escribió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram