Ninel Conde presume figura perfecta con baile en TikTok: VIDEO

Los seguidores agradecieron este tipo de contenido de la actriz de 44 años, quien sigue demostrando que la edad no es un impedimento para derrochar sensualidad
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:18

El Bombón asesino volvió a dar de qué hablar en redes sociales durante este fin de semana, pues compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que se le puede ver presumiendo sus curvas, ataviada con un diminuto bikini mientras baila de manera sensual, lo que ocasionó varios comentarios positivos hacia Ninel Conde.

Los seguidores agradecieron este tipo de contenido de la actriz de 44 años, quien sigue demostrando que la edad no es un impedimento para derrochar sensualidad.

Pese a su contenido en la plataforma TikTok, Ninel Conde también participa actualmente en la obra cabaret, 'Sie7e' donde interpreta a la envidia como uno de los siete pecados capitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otra parte, en los últimos meses se le ha visto involucrada en algunos escándalos ya que Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo y Larry Ramos, quien fuera su ex pareja, se encuentran acusados de fraude, sin embargo, esto parece no afectarle por lo que continúa fiel a los fans de su trabajo.

MA