Selena Gómez impacta al mundo con su nueva línea de make up presentada en traje de baño

La actriz y cantante presenta su nueva línea modelando sus propias piezas
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:43

Selena Gómez a temido mucho éxito a tan corta edad en su carrera, a sus de 28 años, es una de las jóvenes y exitosas del mundo de la música y el cine. Sin embargo, debido a su aspecto físico no siempre ha sido de los más apreciados. Por ello creó la marca de make up, "Rare Beauty" y se incorporó a su campaña para tratar de darle un giro a los cánones de belleza impuestos por los medios.

Durante una entrevista reciente, Selena comentó:

"Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión... Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario".

"Yo no estoy aquí para competir por el espacio, me siento muy honrada por formar parte de esta industria. Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y para tratar de eliminar toda esa presión no deseada".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hace unas horas, la antes chica Disney compartió en su cuenta de Instagram un post de una nueva campaña donde expresó:

“Tan agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette está fuera hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que merecen. ¿Espero que te guste tanto como a mí?”.

 

RC