Selena Gómez revela su próxima canción en español

Después del lanzamiento de “De una vez”, la cantante ya promociona en las redes otro sencillo que formará parte de su disco en castellano
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:40

Tras el éxito que tuvo “De una vez”, el más reciente sencillo en español de Selena Gomez, a casi 10 años de no oírla cantar en español, la artista con raíces mexicanas ya prepara el lanzamiento de su próximo trabajo y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el ‘tracklist’ de dicho trabajo discográfico, sin embargo al denominarlos como un ‘extended play’ hace pensar a más de uno que la americana habría preparado un par de canciones con la que pondrá a prueba su filón en el mercado hispanohablante, nicho que se ha convertido en un fenómeno global por ‘reggaeton’.

Al tanto, la misma Selena Gomez publicó en sus historias de Instagram, la misma fotografía ya anunciada en Times Square, además de que ya se ha compartido en Spotify.

“De una vez”, su segunda melodía en español y la primera desde 2010, está producida por el artista puertorriqueño Tainy, ganador de numerosos Grammys Latino, que cuenta en su currículum con colaboraciones de peso con Bad Bunny o J Balvin, y su empresa NEON16.

Aunque Gómez es una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en EU y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces mexicanas, la única canción en español de la artista hasta ahora era “Un año sin lluvia”, parte de su disco “A Year Without Rain”.

 

Con información de Cosmopolitan

 

SY