Galilea Montijo responde a las críticas sobre su cuerpo y su supuesto embarazo

Tras su regreso al programa “Hoy” luego de unas vacaciones, algunos usuarios criticaron su aspecto físico; sin embargo, Montijo contestó de esta manera
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:01

Como una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano es reconocida Galilea Montijo, esto gracias a sus años de trayectoria, su increíble carisma y su evidente belleza que muestra día con día al conducir el programa matutino "HOY".

Hace unas semanas, Galilea Montijo se tomó unas merecidas vacaciones del programa matutino y viajó junto a su familia y amigos a las paradisíacas playas de Baja California, donde deslumbro al lucir sus encantos en diminutos trajes de baño.

Sin embargo, a su regreso algunos usuarios de redes sociales señalaron que lucía una misteriosa pancita e incluso afirmaron que podría estar embarazada, ante los comentarios, la conductora una vez más rompió el silencio y defendió su panza.

En una de las emisiones más recientes del programa Hoy, la conductora fue cuestionada sobre estas opiniones, algo que tomó con humor y dijo que no le preocupaba haber subido de peso durante sus vacaciones y que solo era “Panza normal”, lo que se le notaba.

“A mi no me metas, mi panza es normal… no sean haters de verdad, cuando uno se va de vacaciones tiene derecho a engordar. Todo el mundo diciendo que si estoy embarazada, no sean haters, uno tiene derecho”, dijo la conductora jalisciense.

La conductora fue apoyada por sus compañeros después de recibir comentarios sobre su cuerpo, por lo que una de las que condenó tales actitudes fue Andrea Legarreta, quien pidió a Montijo que ignorara los comentarios.

Galilea siempre se ha distinguido por mantener una comunicación cercana con sus seguidores en redes sociales, por lo que no extraña que tras recibir las críticas por su vientre, la hermosa conductora decidió responder las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR