Carmen Salinas se cortó las venas para defender a su hija

La actriz reveló que cuando su hija María Eugenia tenía apenas 40 días de nacida enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida, a tal grado de atentar contra su persona
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:52

Carmen Salinas reveló que, en un momento de su vida, atentó contra su vida, con tal de defender a su hija. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz reveló que cuando su hija María Eugenia tenía apenas 40 días de nacida, su ex compañero la citó para casarse por la iglesia; sin embargo, la familia de Pedro fue violenta. 

Detalló que ante tal situación, se vio obligada a cortarse las venas para evitar que le arrebataran a su pequeña hija. 

“Cuando tuve a mi hija María Eugenia fui a Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijas ‘ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos’, fui para arreglar la iglesia, llevaba a mi niña chiquita de 40 días de nacida y a Pedrito de 5 añitos de vida”, relató. 

De acuerdo con Carmelita, fue agredida por su suegra y cuñados por un tema de discriminación, pues consideraban que la menor debería de permanecer con la familia paterna por la diferencia en los tonos de pie. 

Y llegué a la casa de la mamá del padre de mi hijo -que en paz descanse- y me quisieron quitar a mi hija, me golpeó una hermana de Pedro y un hermano, ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija, me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece’”.

Dado todo lo anterior, se vio obligada a tomar medidas extremas para evitar que la separaran de su hija. 

“Me gritaban ‘la niña está güerita como nosotros, te vas a largar pero a la niña no te la vas a llevar’ ¿Y saben qué hice para que me dejaran ir con mi niña aquí (en brazos), me corté las venas”, contó al equipo de Ventaneando. 

Tras cortarse las venas, su cuñado gritó  ‘mamá, esta vieja ya se cortó las venas ¡maldita vieja! échala para la calle, antes de que se nos muera aquí'. Y me echaron a la calle. Solamente agarré la mantillita de mi hija con su mamila, agarré a mi hijo de la mano y me fui”.

“Por un hijo, la vida”, expresó Carmen Salinas para recordar el trágico momento que vivió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram