Roberto Palazuelos toma por primera vez refresco en bolsa; así fue su reacción

El actor y empresario se ha caracterizado por ser una persona que vive con algunos lujos y ahora el empresario tomó refresco en bolsa; así reaccionó
martes, 27 de julio de 2021 · 18:24

Roberto Palazuelos, mejor conocido como El Diamante Negro, es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo. 

Alcanzó gran parte de su fama debido a sus actuaciones en telenovelas como Simplemente María, Mañana es para siempre  y Hasta el fin del mundo y años más tarde, como empresario en el ramo hotelero. 

¿Roberto Palazuelos es todo un Mi rey?

Pese a que por mucho tiempo mantuvo su vida en privado, gracias al reality show Palazuelos. Mi rey, sus seguidores pudieron conocer aspectos de su vida diaria.

A través de sus redes sociales, ha mostrado los lujos con los que vive como tener su propio jet o yate privados; sin embargo, recientemente confirmó por qué se ha ganado este título. 

Durante el programa De Noche con Yordi Rosado, Roberto Palazuelos fue puesto a prueba. Resulta que el conductor le ofreció un refresco en bolsa a su invitado. 

Yordi Rosado comentó que para acompañar la plática deberían de tomar un poco, es por esto que el conductor le ofreció al actor una bolsa con un refresco en color rojo, algo que sin duda le llamó la atención a Palazuelos,

“¿Qué es esto? ¿Esto tiene chupe, LSD?”, preguntó Roberto Palazuelos. 

Ante el cuestionamiento, Yordi respondió que no era nada malo y que era un refresco. 

“¿En bolsa? ¿Qué no hay billete aquí para la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno en bolsa”, respondió el Diamante. 

Finalmente Palazuelos tomó el refresco en bolsa y bromeó con adaptar esa idea con el champán. “Me voy a dar un baño de pueblo. Así cuando se suban a mi jet les voy a pasar su bolsita con champaña”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram