Tokio 2020: Estos son los looks más extravagantes de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son el escaparate perfecto para imponer moda ante el mundo, tal y como lo hicieron varios deportistas
martes, 27 de julio de 2021 · 07:21

Los Juegos Olímpicos no sólo es una oportunidad para demostrar su preparación deportiva, sino también para expresar sus gustos por la moda, tal es el caso de la colombiana Yulimar Rojas, quien ha demostrado en cada competencia que ha tenido gusto por los tintes.

En esta ocasión, sorprendió a los seguidores con un color rosado mexicano, el cual hace un color contrastante en esta justa deportiva.

Especial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yulimar Rojas?? (@yulimarrojas45)

Otro de los looks que causaron sensación es el del holandés Kiran Badloe, quien hizo referencia a Avatar, con un pelo azul con una flecha.

Especial

Muchos son los deportistas que se hacen tatuajes de los aros olímpicos, a fin de destacar esa parte importante de su vida; sin embargo, la húngara Maria Fazekas decidió darle un poco de estilo a su pelo al darle forma con el mismo símbolo de los Juegos Olímpicos.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La tenista Noami Osaka también dio cátedra de su gusto por la moda, y que mejor que la justa deportiva para demostrarlo al mundo.

Especial

JG