Tokio 2020: Estos fueron los peores vestidos durante la inauguración de los Juegos Olímpicos

La inauguración de los Juegos Olímpicos es el evento más esperado por los espectadores, ya sea por su majestuosidad o por la vestimenta de los deportivos
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:26

Las inauguraciones de los Juegos Olímpicos son conocidos por su majestuosidad y por la vestimenta con la que los deportistas salen para que el mundo los veo y Tokio 2020 no fue la excepción. Sin embargo, algunos países no se esmeraron por llevar una imagen adecuada para tal evento. 

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del evento deportivo más importante del mundo, y los países aprovecharon para mostrar sus mejores trajes, mientras que otros se quedaron en el intento 

Entre los países peores vestidos se encontraron: 

Israel en los Juegos Olímpicos 

Especial

Si bien los Juegos Olímpicos son realizados en Verano y la ropa de esta temporada es más ligera, el contingente de Israel optó por un uniforme en short y pans blanco acompañado con una playera, algo no muy adecuado para una gala como la inauguración.

Italia aparece con "pijama" en los Tokio 2020

Especial

Otra de la delegación que causó sorpresa por su forma de vestir, fue la italiana quien decidió optar por una especie de uniforme deportivo con los colores de su bandera en el centro; sin embargo, este no tuvo el resultado esperado. Parecía pijama o especie de mameluco. 

Malasia, un carnaval en Tokio 

Especial

Malasia fue otro de los grupos de deportistas que destacó por vestimenta, sobre todo por la mezcla de colores el cual parecía un carnaval en pleno Tokio 2020. Este contingente usó un blazer color rojo acompañado con colores vivos.