Adulto mayor paga cirugía con un par de gallinas en Bolivia

El adulto mayor aceptó ser operado de manera gratuita, sin embargo, buscó la manera de atribuirle las atenciones al médico.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:51

En Tarija, Bolivia, un adulto mayor pagó su cirugía de próstata con dos gallinas. La historia se hizo viral después de que el médico compartiera el caso.

El doctor Ramallo Zamora fue el encargado de realizarse el procedimiento quirúrgico al señor, para atender la próstata de emergencia, a pesar de tener un alto costo, el médico le aseguró que sería operado por medio de la Fundación Dr. José Ramallo Guillén.

El adulto mayor aceptó ser operado de manera gratuita, sin embargo, buscó la manera de atribuirle las atenciones al médico. Horas más tarde, volvió al consultorio con un par de gallinas para ofrecerlas en forma de agradecimiento.

“Este abuelito no tenia dinero para operarse la próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación. Tal es mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas como agradecimiento, esto me emocionó y conmovió mucho”, detalló el médico en sus redes sociales.

Además, recordó las enseñanzas que su padre le inculcó sobre ayudar a la gente más humilde y sencilla de las comunidades de Bolivia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Había pacientes que te pagaban con gallinas, huevitos o el famoso trueque. Desde el cielo, querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente humilde y sencilla, la más agradecida”, escribió el médico.

IG