Mujer camina sin ropa por el centro de Mérida: VIDEO

Según se informó, la mujer participaba en una sesión de fotos, por lo que decidió caminar por el centro de Mérida, Venezuela
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:09

Una mujer decidió quitarse la ropa en pleno centro de Mérida para caminar y posar ante la mirada sorprendida de las personas y automovilistas que transitaban por la principal arteria de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública de Mérida, Venezuela, el sábado pasado, cuando la mujer, sin pudor alguno, decidió despojarse de sus prendas y caminar como Dios la trajo al mundo.

El hecho fue captado por decenas de curiosos que no perdieron la oportunidad para tomarle foto y grabar varios videos, mismo que se compartieron más de una vez por redes sociales.

La Avenida Don Tulio Febres Cordero se convirtió en un verdadero caos ante la presencia de la mujer, quien posaba y caminaba como si no existiera nada a su alrededor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La mujer no iba sola. Estaba acompañado de un fotógrafo que captó cada paso de la rubia, las cuales servirían para un trabajo artístico audiovisual.

JG