A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez, famoso actor y comediante

Eugenio Derbez debutó en los foros de Televisa en el año de 1974 en la telenovela Ana del aire, protagonizada por Angélica María y Fernando Allende; aquí los detalles de su fortuna
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:12

Eugenio Derbez es considerado uno de los máximos exponentes de la comedia en México, gracias a su gran trayectoria en la pantalla chica y su incursión en el mundo del cine. 

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! y Anabel!, realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al Derbez en 1993, que sería el punto de inicio de su carrera como comediante, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. 

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. 

Saltó al público estadounidense como actor, con sus películas No se aceptan devoluciones.

¿A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez debutó en los foros de Televisa en el año de 1974 en la telenovela Ana del aire, protagonizada por Angélica María y Fernando Allende. 

De acuerdo con el sitio oficial de Distrito Comedia, se estima que la fortuna de Eugenio Derbez es de más de 30 millones de dólares. Este mismo dato lo reporta el sitio Celebrity Net Worth, plataforma que calcula las fortunas de los famosos con base en información pública o de primera mano de las celebridades o sus representantes.

De viaje con los Derbez, la serie que ha dejado al descubierto la intimidad de una familia famosa

En 2019, la familia Derbez decidió “desnudarse” frente a las cámaras y mostrar cómo es la vida de una de las familias más famosas del mundo del espectáculo. 

De viaje con los Derbez es una serie de televisión estadounidense, protagonizada por la familia de Eugenio Derbez y se estrenó en octubre de 2018. a través de Amazon Prime. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram