¿Qué une a Eugenio Derbez y a 'El Señor Aguilera' de En Familia con Chabelo?

Ambos personajes han tenido gran relevancia dentro de sus carreras; sin embargo, la historia de estos personajes se ha unido de diversas formas
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:50

Eugenio Derbez y Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como El Señor Aguilera, del programa En Familia con Chabelo, tienen fuertes lazos que los unen y que seguramente no conocías. 

Ambos personajes han tenido gran relevancia dentro de sus carreras y han sido reconocidos como íconos generacionales por su trabajo. 

Pero, ¿Qué une a Eugenio Aguilera y a El Señor Aguilera?

Tanto Eugenio como Jorge Alberto estuvieron en el programa En Familia con Chabelo, se casaron con la actriz Gabriela Michel, mamá de Aislinn y son actores de doblaje. 

El señor Aguilera es conocido por ser originalmente la última voz de la radiodifusora Kosmo 103.3 FM de 1990 a 1992 hasta su salida del aire y por ser coanimador del programa En familia con Chabelo desde 1990 hasta su finalización el 20 de diciembre de 2015. ¿Lo recuerdas?

En tanto, Derbez participó en algunos programas de En Familia con Chabelo durante la década de los 80´s y principios de los 90´s. 

Después de que Eugenio Derbez se separara de Gabriela Michel, Jorge Alberto conoció a la actriz cuando era conductora de XETU.

“Conocí a Gaby Michel cuando era conductora de XETU y luego nos encontrábamos en algunos estudios haciendo publicidad. Después la volví a encontrar en el programa de Chabelo, porque ella tenía una participación ahí también, en la parte de producción. Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así. Después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente click y nos casamos cuando Aislinn era muy chiquita”, contó a HOLA El Señor Aguilera. 

El doblaje, la pasión de Eugenio y Jorge Alberto

Jorge Alberto Aguilera ha sido narrador en películas y trailers de Disney, entre los que destacan Dumbo, Las Crónicas de Narnia, Power Rangers: La película, Coco, Cars 3, Frozen, La leyenda de la Nahuala y Hércules. 

Por su lado, Eugenio ha participado en Shrek, El Grinch, Mulán, La vida secreta de tus mascotas, Angry Birds, Metegol, El libro de la vida y Dora y la ciudad perdida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram