Cuenta por hospitalización de Sammy Pérez asciende a más de medio millón de pesos

A través de su cuenta de Instagram, los familiares de Sammy dieron a conocer que el actor se encuentra estable aunque aún con respirador, al mismo tiempo que hicieron pública la cuenta del hospital hasta el momento
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:19

Tras haberse contagiado de COVID-19 y haber sido intubado, Sammy Pérez ha causado la preocupación de todo México, al ser uno de los comediantes más queridos y respetados del medio. Sin embargo, aunque se han dicho muchas cosas respecto a esta situación, en las redes sociales del actor, sus familiares se encargaron de hacer público el estado actual de salud, además de la cuenta de gastos médicos.

Sammy Pérez está internado en un hospital de nombre Puerta de Hierro en Colima y aún después del susto, el actor parece encontrarse estable, sin embargo, tras todo lo vivido los doctores se dieron cuenta que el comediante sufre de diabetes.

Por otra parte, además de la condición de Sammy, se dio a conocer que la cuenta del hospital donde se encuentra internado, ya supera el medio millón de pesos, motivo por el que han pedido a la familia donativos para apoyar a la recuperación de Pérez.

“Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Muchas celebridades se han unido para ayudar a la familia de Sammy, entre ellos se encuentra Eugenio Derbez, quien ha sido amigo del actor desde varios años atrás y se ha encontrado al pendiente de la salud de Éste. Mientras tanto, el grupo musical Elefante, publicó un video en el que mandan sus buenos deseos para la recuperación del comediante.

MA