Raúl Araiza ya no niega a su novia Margarita Vega y así lo grita a los 'cuatro vientos'

El conductor de HOY ya no pudo ocultar tanto amor y en breves declaraciones dejó en claro que le encanta estar y sentirse enamorado
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:59

Raúl Araiza decidió terminar con las especulaciones en torno a su vida amorosa y compartió con todos sus seguidores el nuevo romance que sostiene con la actriz Margarita Vega

El conductor de HOY ya no pudo ocultar tanto amor y en breves declaraciones dejó en claro que le encanta estar y sentirse enamorado. 

“Yo no veo la vida sin amor. Es parte de estar contento, de estar pleno. Mis hijas muy bien, mi relación con Fernanda, la mamá es estupenda- Pues acá, pues es encantadora, nos conocemos de aquí hace mucho, me brinda mucha paz que es lo que necesitaba”, expresó. 

Por si fuera poco, el también actor, decidió compartir a través de sus redes sociales una foto muy romántica con su bella novia. 

fue a través de una de las historia de IG que el actor de La Desalmada gritó a los 'cuatro vientos' el gran amor que siente por su pareja.

¿Quién es Margarita Vega, novia de Raúl Araiza?

Margarita Vega es una actriz colombiana que ha participado en diversas series, como Mi corazón es tuyo y Sin senos no hay paraíso. Actualmente actúa en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram