¿Por qué TV Azteca quitó de manera inmediata el programa de Penélope Menchaca?

Uno de los programas más característicos de TV Azteca ha dejado de salir al aire de forma inmediata, aquí te decimos el por que
martes, 20 de julio de 2021 · 18:37

Se ha dado a conocer en las últimas horas que el programa que conduce Penélope Menchaca en TV Azteca, La Pareja Ideal y que se transmitía de lunes a viernes, lo sacarán de inmediatamente del aire

Esto es, debido al bajo rating que ha tenido el programa durante estas últimas semanas, que ha sido de alrededor de 500 mil televidentes en competencia con el unitario de Televisa 'La rosa de Guadalupe' con 3 millones.

De igual manera, se ha especulado que la conductora ha tenido problemas personales con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque que ya ha sido objeto de polémica en la televisora mexicana.

 Esta situación pone en serios problemas a la gestión de Sandra Smester, quien funge como directora de contenidos y que no han podido ganar rating a su competencia directa, Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ahora quien estará más tiempo al aire será el programa 'Ventaneando' que a partir de hoy su transmisión será de 2 horas y media, esto para poder ayudar a mantener el rating de TV Azteca.

 Por su parte, la conductora, Penélope Menchaca, abraza otro fracaso más en televisión pues anteriormente tenía el reality 'El poder del amor' que sólo duró unos días al aire y luego se tuvo que cortar su transmisión.

RM