Lady Di: Príncipes Harry y William homenajean a su madre en su cumpleaños número 60

Los hijos de Diana Frances Spencer homenajearon a su madre en el que sería el día de su cumpleaños número 60
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:54

La princesa Diana de Gales sufrió un accidente automovilístico en el que horas más tarde perdió la vida durante la madrugada del 30 de agosto de 1997. Siempre se caracterizó por tener un alma caritativa y bondadosa con los más necesitados y enfermos, fue una gran madre para sus hijos, los príncipes William y Harry.

En el día de ayer 1 de julio, sería el cumpleaños de Lady Di y con motivo de celebración sus hijos se reunieron Harry y William, en el Palacio de Kensington, que era el lugar preferido y adorado por Diana Spencer.

En los jardines del Palacio los príncipes descubrieron y presentaron una estatua en honor a su fallecida madre. Los hermanos compartieron fotografías del momento que fue realmente emotivo y muy esperado por todos ya que Harry y William anteriormente se habían mostrado un poco molestos por la salida de la corona del hermano menor.

A su vez, los hermanos de la realeza británica compartieron un mensaje con algunas fotografías del momento de descubrir la estatua de su madre: “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”. “Todos los días deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado. Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo para que esto sucediera”, concluyeron Harry y William.

 

Por último brindaron un agradecimiento: “Gracias también a todos aquellos alrededor del mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre”. Sin dudas Lady Di será recordada como “la princesa del pueblo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T