¿Por qué fue internada la mamá de Christian Nodal en Zapopan, Jalisco?

Una enfermedad grave, según seguidores, es lo que aqueja a la mamá de Christian Nodal, motivo que la llevó al hospital
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:01

Un repentino cambio de look en su cabellera y una reciente hospitalización en Zapopan, Jalisco, llevó a que seguidores de Christian Nodal se preocuparan por la suegra de Belida, Cristy Nodal, ya que algunos aseguran padece una grave enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???? (@nodal)

Hace unos días la mamá de Nodal fue internada en el hospital, así lo dio a conocer la propia Cristy a través de su cuenta de Instagram:

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente”.

Su ingreso al Hospital Real San José Valle Real fue por una operación, sin embargo, se desconoce el motivo o en qué parte del cuerpo, pero algunos seguidores coincidieron que es grave debido el mensaje que compartió la propia mamá del intérprete de "Botella tras botella".

Instagram Cristy Nodal

Cabe recordar que ante las críticas de haberse cortado el pelo, la propia Cristy reveló que la decisión no fue por vanidad, sino por cuestión de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hasta el momento ni Christian ni su prometida Belinda ha acudido al hospital, o al menos eso es lo que se ha informado hasta el momento.

Cambio de look de Cristy Nodal

La mamá de Christian Nodal tuvo un cambio repentino en su imagen. Atrás quedó la cabellera larga y negra, motivo que hasta el momento se desconoce. 

Por un cabello más corto, Crisy Nodal recibió fuertes críticas, por lo que ella respondió. 

"Los seres humanos somos más que un corte de cabello, de cómo vestimos, a de cualquier estereotipo. ¡Ámate mucho! Y ama y respeta a quien esté a tu alrededor, uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día",

Con información del informador 

JG