Hospitalizan a la mamá de Christian Nodal en Zapopan, Jalisco

A través de su cuenta de Instagram, Silvia Cristina Nodal, dio a conocer que se encuentra hospitalizada y se espera que su hijo acuda a verla
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:38

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal, se encuentra hospitalizada en Zapopan Jalisco. Con una mirada cansada y cubierta de mantas, la mamá del interprete “Adiós amor” se encuentra en el Hospital Real San Jose Valle Real.

A través de su cuenta de Instagram, Silvia Cristina posteo una “historia” donde se puede ver porta-sueros y segundos más tarde a la señora que se encontraba recostada en la camilla.

En la historia, la mamá de Nodal agregó la leyenda: “Con toda la fe en mi corazón, hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guie las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente”.

En una segunda “historia” se puede ver a tres personas quien le hacen compañía a la mamá de Nodal, se especulo que fuese Belinda y el cantante. Sin embargo, en la imagen se aprecia claramente a dos adolescentes.

Por otro lado, Christian Nodal no ha mencionado al respecto y en su ultima publicación de “historias” de Instagram se puede ver que se encuentra en una habitación en compañía de Belinda, quien está jugando “Snake”.

Aunque no se ha dado a conocer el motivo por el cual Silvia Cristina Nodal se encuentra hospitalizada, se espera que los cantantes acudan a verla.

¿Belinda se lleva bien con su suegra?

La mamá de Christian Nodal sostiene una fuerte relación con Belinda, doña Cristy, como la llaman los fans del cantante, es una de las personas que se encuentra pendiente de la relación de su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En varias ocasiones Silvia Cristina Nodal ha grabado momentos “nodeli” en el concierto del cantante, como aquella vez que Belinda subió al escenario y beso a Nodal.

GH