ISSSTE promueve uso de cubrebocas con Miss Minutes de Loki: "sé tu variante responsable"

El ISSSTE aprovechó el furor que causó la serie Loki de Disney para promover el uso correcto del cubrebocas; internautas piden aumento para el Community Manager
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:29

Debido a la pandemia que se vive en México y el mundo, las autoridades continúan promoviendo las medidas sanitarias para disminuir los contagios de Covid-19 entre la población. 

Bajo este contexto, el ISSSTE aprovechó el furor que causó la serie Loki de Disney para promover el uso correcto del cubrebocas. 

"Sé tú variante responsable, usa correctamente el cubrebocas", escribieron en una publicación en Instagram donde se puede observar a Miss Minutes, personaje de la serie. 

La publicación invita a los derechohabientes a ser la “variante responsable” al usar el cubrebocas y que así lo quiso la sagrada línea de tiempo, lo que obviamente es una referencia directa a la serie de Loki y al concepto de las variantes que todos los seres vivos tienen en las distintas líneas de tiempo.

Esta no es la única referencia que la institución hace de la serie, en la publicación se puede leer "Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable. Así lo quiso la sagrada línea del tiempo", en alusión a la temática que planteó la primera temporada de Loki. 

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de Loki

Loki se ha convertido en la primera serie de Marvel, que se estrena en Disney Plus, en confirmar su segunda temporada.

Aunque todavía no se ha señalado cuándo podría estrenarse, el último capítulo de la primera temporada estaría situado en la próxima película de Marvel Dr. Strange in the Multiverse of Madness, cuyo estreno se prevé en marzo de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram