Loki de Disney+: Todo lo que se sabe de la segunda temporada de la serie

La segunda temporada de Loki se suma a otras series de Marvel anunciadas por Disney, como Hawkeye, Ms. Marvel, She Hulk y una producción que estará basada en Wakanda.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:05

La última escena del sexto capítulo de Loki deja sospechas de que serie tendrá una segunda temporada.

De acuerdo con el medio Variety, el anuncio aparece a la mitad de los créditos del último episodio, en el minuto 42, con la leyenda “Loki volverá en la segunda temporada”.

Con este anuncio, Loki se convierte en la primera serie de Marvel que se estrena en Disney Plus en ser confirmada para su segunda parte.

Aunque todavía no se ha señalado cuándo podría estrenarse la segunda temporada, Variety informó que el último capítulo de la primera temporada está situado en la próxima película de Marvel Dr. Strange in the Multiverse of Madness, cuyo estreno se prevé en marzo de 2022.

Asimismo, la segunda temporada de Loki se suma a otras series de Marvel anunciadas por Disney, como Hawkeye, Ms. Marvel, She Hulk y una producción que estará basada en Wakanda.

En tanto, Elizabeth Olsen señaló que la serie WandaVision no tendrá una segunda temporada. Tampoco se sabe qué ocurrirá con The Falcon and the Winter Solder.

Más de