Mamá decora tráiler para acudir a caravana escolar en Tamaulipas

Las clases han finalizado y las caravanas escolares han empezado, Con globos y letras, así decoró una mamá un tráiler para llevar a su hija a la caravana de graduación
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:43

Las caravanas escolares han tenido un gran auge tras el cierre del ciclo escolar 2020-2021, ya que hemos visto distintas situaciones donde los padres demuestran el amor de sus hijos. Autos, triciclos y bicicletas han sido decoradas para acudir a las caravanas, pero en esta ocasión una mamá lo llevó a otro nivel.

Al estilo de ‘Lola la trailera’, Karla Téllez pidió prestado un tráiler a la empresa en la que trabaja para poder llevar a su hija Andy a su graduación, ya que ella no contaba con automóvil propio.

Con globos dorados y negros, letras que forman el nombre de la niña y un cartel, Andy llegó a la caravana de su escuela en un increíble tráiler.

Karla Téllez, es ingeniera en el “El Tacho”, la empresa donde trabaja, la cual le había ofrecido varias opciones a Andy para que pueda acudir a su caravana, por lo que la pequeña decidió escoger el tráiler, quien anteriormente ya había expresado su emoción de subirse a dicho vehículo.

Caravana de tráileres

Esta no es la única ocasión en la que dichos transportes protagonizan una caravana escolar, en Monclova, Coahuila, los padres de Aime Leticia también acudieron al cierre del ciclo escolar en un tráiler.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH