Con triciclo, papá participa en la caravana escolar de sus hijos en Saltillo: FOTOS

Las imágenes se hicieron virales, ya que la falta de un automóvil no fue impedimento para que el orgulloso padre hiciera fila detrás de lujosos carros
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:07

La falta de automóvil no detuvo a un padre para que sus hijos fueran al evento de fin de curso organizado por la escuela de sus hijos en Saltillo, Coahuila.

Con globos de diferentes colores y tamaños, un padre de familia adornó su triciclo para llevar a sus hijos a la escuela como conclusión del ciclo escolar 2020-2021.

Tania Coronel

Las imágenes se hicieron virales, ya que la falta de un automóvil no fue impedimento para que el orgulloso padre hiciera fila detrás de lujosos carros.

Tania Coronel

Cabe recordar que por la contingencia sanitaria, escuelas optaron por hacer algunas caravanas frente a la escuela para que los niños puedan recibir su constancia y así evitar aglomeraciones.

“Ahora sí, como diría el Chavo del 8: "¡No estoy llorando, me estoy lavando los ojos de adentro pa' fuera¡", compartió la usuaria de Facebook Tania Coronel.

Tania Coronel

Las imágenes fue replicadas por medios locales y nacionales, destacando el interés del padre por no dejar a sus hijos fuera de la celebración. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG