Piden a actor de doblaje hacer la voz de Shrek al llegar al hospital con infarto

Fue el mismo Alfonso Obregón quien dio a conocer la noticia en Facebook, donde aprovechó para reclamar el comportamiento de los doctores que lo atendieron en el hospital
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:41

El afamado actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, quien da voz a varios personajes reconocidos como Shrek, Kakashi y la cebra Marty de Madagascar, fue hospitalizado este martes debido a un infarto, así lo declaró él mismo a través de una publicación en redes sociales donde aprovechó para reclamar el comportamiento de los doctores que le atendieron.

Llegar al hospital con un infarto y que te digan hu00e5blenos como Shrek no tiene ....Perdu00f3nenme pero no voy a contestar en un rato.

Posted by Alfonso Obregon Inclan on Tuesday, July 13, 2021

Tras haber realizado esta publicación, los fans y seguidores del actor expresaron su preocupación y sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Sin embargo, ese mismo día por la noche, la pareja sentimental de Obregón dio aviso a la audiencia sobre el estado de salud del actor, quien según la publicación, "está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue", al mismo tiempo que agradecía por las muestras de cariño hacia el maestro.

Hola a todos ,para todos los que estu00e1n al pendiente Alfonso esta bien ,le realizan estudios para ver quu00e9 procedimiento sigue ,gracias por estar al pendiente Los mantendremos al tanto Atte su familia y novia

Posted by Alfonso Obregon Inclan on Tuesday, July 13, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otro lado, durante la mañana de hoy también le fue informado a los fans que Alfonso Obregón, fue intervenido médicamente y que, pese a que aún faltan ciertos procedimientos, el intérprete de Shrek ya está fuera de peligro.

Buenos du00edas anoche lo intervinieron y saliu00f3 bien , falta una coronaria por intervenir asu00ed que debe guardar reposo y...

Posted by Alfonso Obregon Inclan on Wednesday, July 14, 2021

Dentro de los personajes más famosos que ha interpretado el maestro Alfonso Obregón Inclán, se encuentran: Bugs Bunny entre 1996 y 2000 (además de darle voz en la nueva entrega de Space Jam), la cebra Marty de Madagascar, Ren Höek en ‘Ren y Stimpy’, Kakashi Hatake en Naruto y Princesa Grumosa en ‘Hora de aventura’.

Además es voz recurrente de los actores: Mike Myers, Woody Allen, David Duchovny, Chris Rock y Chris Tucker.

MA