Irina Shayk y Kanye West, ¿solo tienen relación de amistad?

La modelo mandó a la ‘friendzone’ al rapero Kanye West, aparentemente Irina no está buscando una relación
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:06

Anteriormente la ex pareja de Bradley Cooper,  Irina Shayk de 35 años, se la vinculo con el reconocido rapero Kanye West. A los famosos se los había visto tomándose fotos juntos cuando se encontraban de vacaciones en Provenza, Francia, por lo que se rumoreó que existía un romance entre ellos.

Aparentemente, no existiría una relación amorosa entre ambos, ya que la modelo Shayk no estaría interesada en buscar una relación, razón por la cual rechazó la invitación del compositor West de acompañarlo a París para un desfile de moda, para no alimentar más especulaciones sobre el tema.

Una fuente cercana a la reconocida modelo, dijo: "Le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se asocie que están saliendo, que es lo que habría aparecido en la prensa si ella hubiera ido a París con él. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk)

Por lo que aparentemente ambos mantienen una bonita amistad e Irina a solo le interesa su amistad y no quiere que iniciar una relación con el rapero. La modelo no está buscando el amor ni una pareja en este momento. "No quiere que se la relacione con nadie en este momento. Es feliz estando soltera".

Los famosos se conocen profesionalmente desde hace años y cuándo Kanye la invitó a Francia ella acepto encantada, pero él comenzó a ir detrás de Irina hace algunas semanas y parece que no le gustó, ya que no quiere generar polémicas y tampoco falsos rumores.

Recordemos que Kanye West se encuentra en proceso de divorcio con la celebritie Kim Kardashian y la modelo Irina tiene una hija Lea de 4 años con el reconocido actor Bradley Cooper.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T