Se confirma el romance entre Kanye West e Irina Shayk, de vacaciones juntos

La ex pareja de Kim Kardashian, Kanye West, festejó su cumpleaños con la compañía de la modelo Irina Shayk.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:34

El rapero Kanye West, de 44 años de edad actualmente está atravesando una separación con la modelo y empresaria Kim Kardashian con la cual comparte 4 hijos. A su vez, se encuentra de vacaciones en la región de Provenza, Francia con supermodelo rusa Irina Shayk. Se los pudo observar juntos y acompañados de un grupo de personas, aparentemente habrían tenido una escapada romántica.

La reconocida Irina Shayk, de 36 años de edad es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk)

Irina primeramente fue la pareja de Bradley Cooper con la cual tuvieron una hija llamada Lea de Seine en marzo de 2017 de 4 años de edad. Anteriormente, había compartido relación con el jugador de fútbol profesional Cristiano Ronaldo, que estuvieron en pareja 5 años.

Han surgido rumores de un romance que vincula a ambos artistas Kanye  e Irina  incluso se los ha observado tomándose fotos el uno al otro, en donde se los podía ver increíblemente felices, compartiendo y relajados juntos y acompañados también de algunos amigos

 

West y Shayk presentan una larga historia ya que se conocen desde hace varios años por medio de la industria de la moda, por compartir un grupo de amigos en común. Anteriormente, la profesional de la pasarela Irina participó en un desfile del rapero en la Semana de la Moda en el año 2012.

Aparentemente, habría nacido el amor entre ambos, ya que comparten una gran química y se llevan muy bien juntos. Aunque aun no hay ningún nombre de pareja.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T