Entrevista con Meghan y Harry, nominada a los premios Emmy por entrevista con Oprah Winfrey

La entrevista más comentada que brindaron los duques de Sussex con Oprah Winfrey ha sido nominada a un Emmy
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:37

Sin dudas, fue uno de los eventos televisivos más comentados y explosivos de principio de año, emitida el día 8 de marzo. La entrevista que brindaron los duques de Sussex a la reconocida periodista Oprah Winfrey fue televisada por más de 17 millones de personas.

En esa entrevista Meghan relato sobre algunos temas importantes, como lo fue su experiencia en la realeza, la mala prensa, malos pensamientos e incluso pensamientos suicidas. También como Markle fue cuestionada por su color de piel oscura y sobre cómo podría ser la piel de su hijo. También, le sugirieron que se le negara el título real.

La esposa de Harry dijo: “Durante esos meses, cuando estaba embarazada, todo al mismo tiempo, tuvimos en tándem la conversación sobre que no iba a recibir una seguridad, tampoco un título… además de las preocupaciones sobre cómo de oscura sería su piel cuando naciera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan, Duquesa de Sussex (@meghan_markle_br)

Meghan mencionó datos importantes sobre sus problemas de salud mental mientras estaba embarazada y en el foco de la realeza, diciendo que “simplemente no quería seguir viviendo”.

Debido a sus problemas de salud el palacio no quería brindarle un médico a Markle y comentó: “comparto esto porque hay mucha gente que tiene miedo de decir en voz alta que necesita ayuda. Y sé personalmente lo difícil que es no solo decirlo en voz alta, sino pedir ayuda y que te digan que no”.

Tras recibir estas acusaciones el palacio de Buckingham aclaró que investigarían las acusaciones de racismo, con un comunicado que rezaba: “A la familia entera le entristece conocer el alcance total de los desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan. Los asuntos comentados, particularmente el de la raza, son preocupantes. Mientras que las versiones pueden variar, se han tomado muy en serio y la familia se encargará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”. Concluyó.

Por último, esta entrevista fue explosiva y ha sido nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T