Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Revelan causa oficial de muerte de estudiante en el CCH Naucalpan

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Custodios transportan con veneración a la Virgen.

Entretenimiento / Celebrities

Elton John hizo declaraciones para apoyar al príncipe Harry y su mujer Meghan, calificándolos de una pareja con los pies en la tierra y trabajadora, que fue injustamente atacada por los medios después de que tomó aviones privados para quedarse con él en el sur de Francia. John recordó su amistad con la madre de Harry, la difunta princesa Diana, en una serie de tuits el lunes, en los que pidió a la prensa que detuviera los “asesinatos implacables y falsos casi a diario de su reputación”.

El cantante de Rocketman respondió a las críticas en Gran Bretaña sobre dos vacaciones que recientemente tomaron por el duque y la duquesa de Sussex y su bebé Archie de tres meses a España y el sur de Francia, donde la pareja se quedó en la residencia de John en Niza.

El diario británico Sun criticó el fin de semana a la pareja real, el nieto de la reina Isabel II y su esposa estadounidense y exactriz, como hipócritas “defensores ecológicos” por volar en aviones privados, a pesar de expresar preocupación sobre el medio ambiente.

“Dumbo Jet”, decía el titular del Sun en la portada del domingo sobre los viajes de Harry y Meghan, con un epígrafe de la foto que bromeaba sobre las “millas de herederos”.

John dijo que estaba “profundamente angustiado por el distorsionado y malicioso reporte en la prensa” sobre su visita a Niza la semana pasada.

Agregó que él proporcionó a Harry y Meghan el jet privado a su casa por razones de seguridad, pero dijo que se hizo una contribución a Carbon Footprint Ltd, un organismo que compensa las emisiones de carbono mediante la financiación de proyectos amigables con el medio ambiente.

La pareja no respondió públicamente a varios ataques en su contra, pero publicó en Instagram un mensaje positivo. (Reporte de Jill Serjeant en Los Ángeles y Alistair Smout en Londres. LOS ÁNGELES, EE.UU. (REUTERS)