Así se ve Lucerito Mijares en su debut en teatro musical

La adolescente compartió en una entrevista que, por el momento, no desea lanzarse al medio artístico de manera profesional
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:14

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares debutó en el teatro musical y se mostró con maquillaje y el cabello arreglado, lo que sorprendió a más de uno, pues muy pocas veces se ha visto con ese atuendo.

Lucerito tuvo una participación especial en la obra de teatro La Jaula de las Locas, conocida por su temática LGBT+.

“Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, expresó la hija de los cantantes durante una entrevista.

En su participación, Lucerito cantó y bailó junto a sus compañeros de escenario. Explicó que no tuvo dificultades al aprenderse los pasos, pues ha visto la obra más de 40 veces.

Asimismo, la adolescente compartió en una entrevista que, por el momento, no desea lanzarse al medio artístico de manera profesional, sin embargo, siempre recibe consejos de sus padres para afrontar la fama.

“Me dicen que no haga caso de los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco”, indicó la joven.

En 2020 Lucerito Mijares comenzó a tomar relevancia en las redes sociales, al cantar un tema navideño con su padre. En el mismo año, acompañó a su madre a cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información