¿Quién es Hayley Atwell, la presunta novia de Tom Cruise de la que todos hablan?

Ambas celebridades fueron captadas por los reporteros  llegando al torneo de Grand Slam en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:27

Este fin de semana, el actor Tom Cruise, acudió al torneo de Wimbledon junto con su compañera de reparto en Misión imposible 7Hayley Atwell, veinte años menor que él y con quién se rumora mantiene una relación sentimental. 

Ambas celebridades fueron captadas por los reporteros  llegando al torneo de Grand Slam en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

En las fotografías que circulan en redes sociales, se puede observar a la presunta pareja feliz y desinhibida. 

Tom, de 59 años, vestía un traje azul de tres piezas y una corbata color gris. Atwell, de 39 años, eligió un vestido de flores, tacones rojos y una gabardina color crema.

¿Quién es Hayley Atwell?

Hayley Elizabeth Atwell es una actriz británica conocida por su trabajo en producciones teatrales como Panorama desde el puente, en películas como El sueño de Casandra o La duquesa.

Se la conoce fundamentalmente por interpretar a Peggy Carter en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Capitán América: el primer vengador (2011), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Ant-Man (2015), Avengers: Endgame (2019) y en la serie de televisión Agent Carter.

Además, es protagonista de Misión Imposible 7, que llegará a las salas de cine el próximo 23 de julio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram