Quieren que López-Gatell sea como Tom Cruise por este regaño: AUDIO

El actor descargó su furia con el equipo del set de la película "Misión Imposible 7" después de que estos rompieran las normas por COVID-19
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:03

Usuarios de redes sociales piden que el secretario de Salud del Gobierno de MéxicoHugo López-Gatell, sea como Tom Cruise tras darse a conocer el tremendo regañó que dio a los integrantes del equipo de filmación en un set en Londres de la película "Misión Imposible 7" por romper los protocolos sanitarios contra el COVID-19

En el audio que fue difundido en redes sociales se escucha al actor gritando a al menos dos integrantes del set por romper los protocolos de sana distancia establecidos para reanudar la filmación de la película tras la pandemia por coronavirus.

El también productor de la película le dijo al equipo que si continuaban ignorando las medidas sanitarias serían despedidos. Además, Tom Cruise hace énfasis en que la industria pasa por momentos difíciles pues la mayoría de producciones cerró y eso derivó en la pérdida de empleos. 

"Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de pu#$. No quiero volver a verlo nunca", señaló el actor demasiado molesto.

"Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta pu#$ industria!. "Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, te habrás ido", gritó a los integrantes del set.

"¿Soy claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu razón, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es. Eso es. Confío en que ustedes estarán aquí", finalizó Tom Cruise.

Es por ellos que a algunos usuarios de redes sociales les gustaría que el máximo responsable de la lucha contra el coronavirus en México, Hugo López-Gatell sea igual de enérgico en sus mensajes hacia los ciudadanos que no acatan las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia.

Con información de Variety

CI