Carolina Herrera y lo que realmente dijo sobre el pelo y estilo de las mujeres mayores de 40

Herrera ofreció una entrevista para The Daily Mail en 2018; sin embargo, sus declaraciones tomaron relevancia dos años después
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:10

María Carolina Josefina Pacanis Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es una diseñadora de moda venezolana de reconocimiento mundial que fundó su propia casa de moda en 1981. 

Es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio hasta la revocación del título en 1992. Actualmente es considerada como la diseñadora de moda hispana más reconocida a nivel mundial y toda una autoridad en materia de estilo. 

Sin embargo, como toda personalidad ha estado en más de una ocasión en el ojo del huracán. El año pasado, Carolina Herrera fue duramente criticada en las redes sociales por unas presuntas declaraciones respecto al look que deberían de seguir las mujeres mayores de 40 años. 

Herrera ofreció una entrevista para The Daily Mail en 2018; sin embargo, sus declaraciones tomaron relevancia dos años después. 

¿Qué fue lo que dijo Carolina Herrera?

La diseñadora expresó que “a cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo hasta aquí (señalando sus hombros) se vea bien". 

Además puntualizó que admira a las mujeres de cabello plateado o blanco, que han dejado crecer el color. “Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram