Netflix

El stand de los besos 3: Todo lo que debes de saber de esta tercera entrega de Netflix

“El stand de los besos 3”, una de las producciones más exitosas de Netflix, por fin se estrenará el próximo 11 de agosto; aquí todos los detalles
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:50

La tercera parte de El stand de los besos tendrá lugar durante el verano antes de que Elle se dirija a la universidad.

El stand de los besos 2 terminó en suspenso, ya que no se sabe el futuro de Elle (Joey King). Y es que ella tendrá que decidir si ir a Harvard para estar con Noah (Jacob Elordi) o a Berkeley para cumplir su promesa de amistad con Lee (Joel Courtney). 

Ambas universidades la han aceptado y ella tendrá que elegir una. 

Por otro lado, la nueva amiga de Noah, Chloe (Maisie Richardson-Sellers) parece que está enamorada de Noah, y en la tercera parte podría haber sorpresas.

Más detalles sobre El stand de los besos 3

  • Fecha de estreno: 11 de agosto de 2021
  • Dónde ver: Netflix
  • Elenco: Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad) también estarán presentes.

El Stand de los Besos es una comedia romántica de 2018 basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles y que fue lanzada por Netflix

  • Trama: La serie cuenta la historia de Elle Evans, una estudiante de preparatoria que ha intentado , pero nunca ha sido besada y no ha tenido pareja; sin embargo, para la recaudación de fondos, Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah, el chico más guapo de último año de preparatoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram