Mati Álvarez revela porque no compartió el premio de Exatlón con Casandra Ascencio

La atleta confesó que sí hicieron un acuerdo previo a la final de la última temporada del reality, sin embargo, reveló un detalle extra
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:20

Mati Álvarez, ganadora de Exatlón: Titanes vs Héroes, habló en una entrevista sobre la polémica en la que se vio involucrada con su excompañera de la competencia Casandra Ascencio y que involucró a otros participantes del reality. 

Mati Álvarez confesó que hizo una promesa con la basquetbolista profesional durante la competencia en la que acordaron repartirse el premio del primer lugar. Sin embargo, reveló un detalle más.

"Así como cuentas la historia, así fue. Aquí públicamente lo hago, el trato sí se hizo, siempre y cuando las dos llegáramos a la final con su mérito propio", señaló la campeona del concurso. Además, agregó que dejó ganar a su compañera para que llegara a la final, motivo por el cual no habría compartido el premio.

"Después de haber ganado la tercera temporada, fue la Copa, yo tuve si no mal recuerdo un 92 por ciento de efectividad, o sea, yo gané 4 de los 5 días para llegar a la final. Y Casandra no iba bien en puntos y yo, nunca lo había hecho en mi vida... ella se acercó y me dijo: 'Oye Mati no voy a pasar a la final si no gano esta', le tocaba contra mí y yo la dejé ganar", indicó.

Acusa a Casandra de hablar mal de ella a sus espaldas 

 

Por otra parte, Mati aseguró que Casandra Ascencio habló mal a sus espaldas. "Me invitan a la cuarta temporada y resulta que, desde que entré, Casandra ya estaba hablando de mí. Durante siete meses, dijo que yo tenía alianzas con Evelyn y también me llamó ‘perra’ a nivel nacional. Mil cosas que dijo en toda la temporada", señaló la atleta en entrevista para el programa Ventaneando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI