Google rinde homenaje a Roberto Cantoral con colorido doodle

El doodle de Google de hoy 7 de junio de 2021 se dedic? a conmemorar el nacimiento de Roberto Cantoral, cantante y compositor mexicano
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:54

Google volvi? a sorprender a los amantes de la m?sica en nuestro pa?s al celebrar este lunes con un colorido doodle el 85 aniversario del nacimiento del famoso compositor y cantante Roberto Cantoral, quien lamentablemente falleci? el 7 de agosto de 2010 a causa de un infarto. 

El doodle dedic? su espacio para reconocer al gran compositor del tema ?El triste?, canci?n que lanz? al ?xito a Jos? Jos?, 'El Pr?ncipe de la canci?n'. Con la imagen especial, el doodle dese? feliz cumplea?os a Roberto Cantoral y dese? que su m?sica siempre viva en los corazones de las personas que escuchan sus canciones.

En este breve homenaje en el buscador m?s importante de Internet, se hizo un breve recorrido por la trayectoria del compositor, pianista, guitarrista, cantante, poeta y activista.

Entre las canciones compuestas por Roberto Cantoral tambi?n se encuentran ?El reloj?, ?Al final?, ?Noche no te vayas?, ?Reg?lame esta noche? y otros tantos como ?Pobre Navidad?, la cual fue donada en favor de varias instituciones en favor de la infancia de todo el mundo.

Las composiciones de Roberto han sido interpretadas por Pl?cido Domingo, Joan B?ez, Vikki Carr, Jos? Feliciano, Los Panchos, Sara Montiel, Vicente Fern?ndez, Mijares, Emmanuel, Luis Miguel, Cristian Castro, Yuri y Luc?a M?ndez, entre muchos otros.

S?guenos en Google News y recibe la mejor informaci?n

AR