Alfredo Adame causa ola de memes tras acudir a votar en Tlalpan

Usuarios de redes sociales compartieron decenas de memes y volvieron tendencia el nombre del candidato que realizó una campaña llena de mentadas
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:49

Alfredo Adame, candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a diputado federal por el Distrito 14, acudió a realizar su voto este domingo en una casilla ubicada en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Durante el acto, el actor señaló sentirse "feliz de poder ejercer su derecho ciudadano", sin embargo, llamó la detención que recordó la polémica por mentar madres y se desataron los memes en redes sociales.

El candidato votó en una casilla que se encuentra a la vuelta de su casa e indicó que espera que sea la ciudadanía quien exija el cambio y no la compra de votos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que el candidato recordó la polémica por lanzar insultos contra los automovilistas que se manifestaron contra él.

"Pasan unos nacos y agarran y me gritan 'Adame ch... tu ma...', ps' chi... la tuya, porque voy a ch... a la mía si yo nada más estoy haciendo mi campaña y dando mis flyers de la propaganda y pasa una bolsa de nacos que no sé qué derecho tienen de mentarte la madre, a toda acción hay una reacción", indicó el actor.

Tras esto, usuarios de Twitter llenaron las redes sociales de memes y comentarios sobre si su indecisión para votar por el actor o no. También recordaron su añeja batalla con Carlos Trejo.

"Gente, voten por Alfredo Adame, así se se pasa de listo le hablamos a Carlos Trejo para que lo ponga en su lugar", "Gente de Tlalpan, ojalá que #AlfredoAdame haya juntado más mentadas de madre que votos!!!", entre otros comentarios acompañaron los memes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI