Alfredo Adame intercambia 'mentadas de madre' con un motociclista en CDMX

El video de este intercambio de insultos fue captado y difundido en redes sociales
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:27

Alfredo Adame volvió a estar en la mira de los usuarios de redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se hace de palabras con un motociclista en la Ciudad de México.

En dicho material se observa a Adame, quien es candidato a una diputación federal por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP), repartiendo volantes sobre su campaña en la vía pública.

 

De pronto, un motociclista pasa junto a él y le dice: “Chinga tu madre”, a lo que el exconductor de TV responde: “Chinga la tuya, pendejo”.

Tras ese intercambio de insultos, el conductor avanza hasta el frente de la avenida, donde se detuvo a hacer su alto. Adame se le aproximó y volvieron a intercambiar algunas palabras altisonantes.

Adame retó al motociclista a detenerse a un lado de la vía pública, y este le hizo caso, por lo que se estacionó aparentemente para confrontar al candidato de RSP. Sin embargo, el video concluye sin saber qué paso.

Como se sabe, Alfredo Adame inició su campaña a “mentadas de madre”, luego de que un conductor lo insultada desde su coche y este respondiera. Los usuarios de redes sociales tomaron el hecho con humor.

Incluso, otras personas que se han encontrado a Adame en campaña le han pedido que los insulte para publicar sus videos en redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF