Director de ‘The Flash’ muestra el traje de Batman que usará Michael Keaton en el film

El regreso del primer actor que interpretó al murciélago está cada vez más cerca y Andy Muschietti dio un primer vistazo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:47

En la tarde de este viernes, los fanáticos del protector de Ciudad Gótica se llevaron una gran sorpresa cuando Andy Muschietti, director de ‘The Flash’ publicó en su cuenta personal de Instagram una foto del traje de Batman manchado de sangre. Este atuendo tiene la peculiaridad de ser algo diferente a los vistos hasta ahora y todo parece indicar que es el usará Michael Keaton.

Por si a algunos despistados no les suena familiar este nombre, Michael fue el encargado de darle vida a Batman en 1989 y 1992, y sin dudas es el actor más aceptado por los fans para interpretar al superhéroe. Sí todavía no hay confirmaciones al respecto del regreso de Keaton, lo cierto es que el rumor cada vez es más fuerte y nadie ha salido a negarlo hasta el momento. 

Sobre ‘The Flash’, parece que la idea de las dimensiones paralelas está copando la industria cinematográfica de héroes ya que DC también tendrá su trama en torno al multiverso. Por eso, en esta apuesta a la nostalgia, no suena para nada descabellado que Michael Keaton vuelva a ponerse el traje de Batman, al igual que Ben Affleck. 

El actual romance de Jennifer Lopez ha tenido diferentes momentos con el personaje incluso en 2019 dijo no volver a ponerse el traje de Batman, pero eso quedó atrás al salir en algunas escenas de ‘Liga de la Justicia de Snyder Cut’. De ser así, el reparto de ‘The Flash’, estaría compuesto por el actor ya nombrado más Michael Keaton, Ezra Miller, Ron Livingston, Saoirse-Monica Jackson, Kiersey Clemons, Sasha Calle, Maribel Verdú y Rudy Mancuso. Su estreno sería en noviembre de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA