Así lucen las famosas fuera de los reflectores: FOTOS

Las más grandes fashionistas de Hollywood fueron capturadas en sus actividades diarias por fotógrafos, y sus looks causaron furor
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:56

Las celebridades están retomando sus vidas al aire libre después de muchos meses de encierro durante el año que pasó debido a las restricciones sanitarias en la mayoría de los países. Frente a este nuevo panorama, muchas famosas como Hilary Duff y Jennifer López salieron a la calle y los paparazzi estuvieron allí para capturarlo todo.

El regreso de la pareja más querida de Hollywood, JLo y Ben Afleck ha revolucionado todos los portales de espectáculos. Sin embargo, la cantante de “Get Right”, fue vista con una compañía diferente hace algunos días. La morocha hizo algunas compras con su hija Emma y su representante. El look de la diva del Bronx se destacó por ser relajado pero a la moda, un conjunto deportivo en color caqui que es tendencia.

La blonda Hilary Duff también salió a pasear en compañía, con un look que prioriza el confort, la cantante y actriz estuvo de compras con sus hijos. La celebritie que tuvo a sus hijos con Matthew Koma, demostró su costado maternal cargando a su bebé en una mochila para niños.

Quien sin dudas llamó la atención de todos los fotógrafos y reporteros, fue la novia argentina de Leo Di Caprio. La morocha caminó con un outfit muy fashionista y deslumbró a todo el público de Los Ángeles. Con café en mano, Camila Monrroe dejó muy en claro que es una “It Girl”. Un pantalón negro de corte ancho y cintura bien marcada, con una blusa básica en blanco, bolsa de mano rígida y lentes oscuros completaron un look inspirador.

Las celebridades dan de qué hablar, y si de popularidad se trata, Kim Kardashian no se queda afuera. La modelo multimillonaria paseó por Roma con un atuendo que dejó a todos boquiabiertos. En Europa, la chica de reality se lució con un enterito al cuerpo y muy escotado. ¿El detalle fashionista? Una gorra que descontracturaba el look de noche que llevaba la influencer.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T