Avión Pikachu da su primer vuelo desde Japón: VIDEO

Para reactivar el turismo de Okinawa Japón, Pokemon Company y Aerolíneas Skymark presentan el primer avión personalizado del famoso personaje de videojuegos
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:34

En su nueva campaña, Pokemon Air Adventures que tiene como propósito incentivar el turismo en la prefectura de Okinawa en Japón, realizó una alianza con la aerolínea Skymark para crear el primer avión personalizado con el icónico personaje de videojugos, Pikachu.

Toda la aeronave, desde las alas hasta los interiores están recubierta con las imágenes de un total de 10 simpáticos Pikachus suspendidos en el aire con la ayuda de unos globos de colores. El avión, bautizado como “Pikachu Jet BC”, ya tuvo su primer vuelo el pasado lunes, que partió del aeropuerto de Haneda, en Tokio, para aterrizar en un hangar de Naha en Okinawa.

Los primeros afortunados en subir fueron el presidente de Skymrak Airlines, Hayao Hora, ejecutivos de The Pokemon Company y tres botargas del personaje quienes vivieron la experiencia.

“Queremos que todos miren a los cielos con una sonrisa en su rostro”, compartió la aerolínea en un comunicado. Según el sitio web oficial de la campaña, el Pikachu Jet BC cuenta en su parte inferior con una imagen del Pikachu asomándose por la ventana, para que las personas en tierra puedan admirar la aeronave al pasar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La dedicación de Skymark Airlines se ha tomado en serio los detalles. Desde los sobrecargos caracterizados con uniforme a corde, bolsas de aire, asientos, boletos, vasos y cabinas de autoservicio llevan la imagen del personaje. De acuerdo la aerolínea, al abordar los niños recibirán un llavero de esponja original y un cuaderno para colorear.

   

Además de la personalización, la aerolínea pone a disposición para su compra numerosos artículos exclusivos como una medalla dorada conmemorativa, chocolates, minibolsas y juguetes del Pikachu Jet BC. Durante el vuelo, los asistentes podrán escuchar temas de la franquicia de Pokémon y, ocasionalmente, algunos anuncios en voz de Pikachu brindando una experiencia única de vuelo para fanáticos de este personaje.

RC