'Cerré el changarrito': Ana Martin confiesa que ya no se le antojan los hombres

Ana Martin, considerada una de las primeras actrices más importantes de México, confesó en sus redes sociales que ya no le atraen este tipo de hombres
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:03

Este jueves, la actriz Ana Martin sorprendió a sus seguidores de Twitter, al confesar que a sus 75 años de edad, ya no le atraen los hombres desnudos, ya que hace más de una década “cerró el changarrito” y si a estas alturas logra ver uno, se desmaya.

"N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz”, escribió la actriz.

En los últimos días, Ana Martin ha estado realizando publicaciones bastante reveladoras,  muchas relacionadas con el amor y su experiencia con los hombres, quienes no la supieron valorar, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En los últimos días, Ana Martin ha estado realizando publicaciones bastante reveladoras,  muchas relacionadas con el amor y su experiencia con los hombres, quienes no la supieron valorar, aseguró.

Ana Martin es considerada una de las primeras actrices más importantes de México, y una de las más queridas por el público, ya que desde sus inicios siempre se ha destacado, no solo por su gran talento histriónico sino también por su belleza inigualable.

Incluso, ella misma reveló en su red social que a los 17 años de edad, representó a México en el certamen de belleza “Miss Mundo”, pero fue descalificada por ser menor de edad, de donde salió llorando, desconsolada por la decisión que tomaron los jueces, en 1963.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de Ana Martin es que dijo que nunca dependió de un hombre y, aunque salió “con todos”, siempre pagó sus cosas, ya que siempre ha trabajado y se ha mantenido sola, y como nunca sintieron que los necesitaba, nunca la valoraron.

Ana Martin ha compartido varias fotos de su juventud, donde se puede ver la gran belleza que poseía, incluyendo su escultural figura que mantenía gracias a sus genes, porque aseguró que nunca hizo ejercicio, además de hablar de temas de sexualidad sin tapujos y de cómo era la vida en los años 60.

JCL