Joven desaparecida vivió 11 años en la casa junto a sus padres

Tras ser reportada como desaparecida en el 2010, la semana pasada se reveló que la joven llevaba viviendo en la casa junto a la de sus padres por 11 años
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:46

En una historia increíble revelada por la revista “The Indian Express” sed dio a conocer el relato de la joven Sajitha que en sus entonces 18 años (2010) se reportó como desaparecida, la semana pasada se reveló que estos últimos 11 años los estuvo viviendo a escondidas en la casa vecina a sus padres junto con su pareja Rahmar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Nenmara Deepa del estado de Kerala en la India donde la mujer pasó más de más de tres mil 650 días en calidad de desaparecida viviendo en una habitación junto a casa de sus padres.

Debido a que sus familias los criaron en religiones diferentes, Sajitha y Rahmar no podían expresar su amor libremente por lo que, a sus entonces 18 años, la mujer escapó con su pareja en febrero del 2010. Tras días de su partida, sus padres la reportaron como desaparecida sin imaginarse que nunca estuvo a más de unos metros de ellos.

"Sajitha y yo decidimos casarnos, pero las circunstancias y la falta de dinero nos habían obligado a continuar en la casa de mis padres durante tanto tiempo”, declaró a un medio local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Rahman, que trabaja como pintor de casas, tenía una habitación separada, la mantenía cerrada con llave y nunca dejaba entrar a nadie. Como era de mal genio, los padres, que hacen apuestas diarias, rara vez se molestan con él. Durante el día, como todos estaban en el trabajo, Rahman y Sajitha tenían la casa para ellos solos

Vecinos Rahman revelan que notaron que algunos barrotes de su habitación habían sido retirados, tras la revelación de su historia, se supo que la joven salía por la ranura de la ventana por las noches.

Uno de sus vecinos declaró a la prensa local “Vive separado. “A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación. Incluso llevaba su comida para comer.

La historia se dio a conocer el pasado viernes cuando Rahman, ahora de 34 años discutió con sus padres y se fue de casa a vivir en un poblado vecino junto a Sajitha que actualmente tiene 28 años.

 

RC