El Diablo Viste a la Moda: A 15 años de su estreno el elenco revela jugosos detalles

Los protagonistas de la película “El diablo viste a la moda”, se reunieron y revelaron datos importantes sobre el filme.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:54

El Filme “El diablo viste a la moda” cumplió 15 años de aniversario y como motivo de festejo todo el elenco se reunió a través de Zoom y hablaron sobre la icónica historia de moda, que hasta el día de hoy sigue conquistando a las nuevas generaciones.

En esta llamada virtual participaron los actores como: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), así como el actor Stanley Tucci (Nigel Kipling), Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisele Bündchen (Serena), el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field.

Entre algunos de los datos importante que revelaron encontramos a Adrian Grenier, que interpretó a Nate Cooper, comentó en la llamada por zoom que: "Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”. Por lo que no se dio cuenta que su personaje era un villano hasta que el Internet lo atacó

 

A su vez, Emily Blunt y Meryl Streep, comentaron que combinaban sus looks en algunas escenas. También que tuvieron una gran dificultad para poder comunicarse con el mundo de la moda ya que la mayoría de las personajes le tienen terror a Anna Wintour, icono de la moda. A su vez, Meryl dijó que  forzó al director para que contrataran a Hathaway.

 

Por último, mencionaron que no está en los planes realizar una segunda película, ya que la historia actual tuvo su final, pero el director argumentó: “nunca digas nunca”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T